Domingo 27 de Mayo de 2012 |
NOTICIAS DE
TODO CHILE - Valparaíso ⁄ Viña - Santiago - Curicó - Talca - Concepción ⁄ Thno - Los Ángeles - Temuco - Valdivia - Osorno - Puerto Montt - Chiloé
Jueves 14 Enero 2010 | 15:53
Publicado por Felipe Delgado | La Información es de Agencia UPI • visitas
ComentariosEl volante uruguayo Álvaro Fernández, uno de los 6 refuerzos de Universidad de Chile para la temporada 2010, hará su debut como titular ante Argentinos Juniors de Claudio Borghi, en amistoso a disputarse este viernes en Temuco.
El seleccionado charrúa se mostró muy contento de ir recuperando el ritmo de competencia tras los 45 minutos disputados en la práctica privada ante La Calera y manifestó su comodidad por jugar al lado del argentino Walter Montillo.
“Estoy recuperando mi ritmo y espero seguir acumulando minutos. Junto a Walter Montillo vamos a jugar por fuera y llevaremos el juego a nuestros delanteros. La verdad me siento muy cómodo al lado de un jugador de su calidad”, aseguró en rueda de prensa.
Si bien el técnico Gerardo Pelusso ya puede contar con su compatriota, todavía no puede hacerlo con el zaguero Juan Abarca, quien se encuentra realizando trámites en la Octava Región y se unirá posteriormente al plantel.
De esta forma, la ‘U’ formaría ante el cuadro trasandino con Esteban Conde en portería; José Contreras, Mauricio Victorino, Rafael Olarra y José Rojas en defensa; Felipe Seymour, Nelson Pinto, Walter Montillo y Fernández en mediocampo; Juan Manuel Olivera y Gabriel Vargas en ofensiva.
Los azules jugarán a las 22:15 horas en el Estadio Bicentenario ‘Germán Becker’ ante Argentinos Juniors, cuadro del ex técnico de Colo Colo Claudio Borghi y del arquero nacional Nicolás Peric, que viene de dos amistosos en Chile: derrota 0-4 ante Osorno y victoria (con titulares) por 2-0 ante Huachipato.
MÁS LEÍDO
MÁS NACIONAL
MÁS DEPORTE
Suscríbete a nuestro canal RSS
Puedes recibir las últimas informaciones de Bío-Bío Noticias a través de RSS o de correo electrónico.
Encuéntranos en Facebook
VIDEO CIUDADANO
A través de Twitter, usuarios de @biobio nos avisaron que el fuerte temporal de viento y lluvias que afecta a la zona centro-sur del país, derribó el techo de una gasolinera Shell Las Golondrinas, ubicada en el sector Los Pinos, de Avenida Concón en Reñaca, tras lo cual Carabineros se movilizó hasta el lugar…

RBB VALPARAISO
Independencia 1952
Valparaíso
(32) 235 7700
RBB SANTIAGO
Antonio Bellet 281
Providencia
Santiago
Tel (2) 391 9997
RBB CONCEPCIÓN
Av. O'Higgins 680
Piso 3
Concepción
Tel (41) 262 0620
RBB LOS ÁNGELES
Eleuterio Ramírez 178
Los Ángeles
Tel (43) 212 800
RBB TEMUCO
Portales 496
Temuco
Tel (45) 592 200
RBB VALDIVIA
Aníbal Pinto 1664
Valdivia
Tel (63) 283 380
RBB OSORNO
Manuel Rodríguez 741
Osorno
Tel (64) 217 180
RBB PUERTO MONTT
Av. Diego Portales 1000
Oficina 602
Puerto Montt
Tel (65) 227 680
Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC) 2009-2011 Radio Bío-Bío | Algunos derechos reservados | Sobre sistema WordPress | Créditos
Basado en un tema de Ahmed Fouad | Modificado por Bío-Bío Internet | Rediseño por Nuz Estudio | Hosteado y Optimizado por Digitalproserver