Domingo 27 de Mayo de 2012 | UF 22.617,88 | Dolar Observado ----

Restricción Vehicular en Santiago
Domingo: No Rige

Tres colombianos podrían ser expulsados de Chile si se comprueba su reincidencia en delito de tráfico de drogas

Lunes 11 Enero 2010 | 13:14

Publicado por Denisse Charpentier | La Información es de Sergio Osses •  visitas

Comentarios

El Intendente Regional, Sergio Galilea, confirmó que de ser probada la reincidencia de los 3 colombianos detenidos el fin de semana en Quellón, Isla Grande de Chiloé, éstos serán expulsados del País.

Galilea agregó que cada ciudadano tiene derecho a un debido proceso, sin embargo, se están recolectando los antecedentes correspondientes para proceder en este caso.

Los 3 ciudadanos colombianos, 2 hombres y 1 mujer con residencia en Castro, fueron detenidos tras un operativo conjunto de prevención realizado por efectivos de la PDI de Ancud, Castro, Osorno y Puerto Montt en la comuna de Quellón, donde se incautaron 27 gramos de cocaína en la casa de una de las detenidas además de 123.000 pesos y 4 teléfonos celulares.

Los detenidos fueron formalizados por infracción a la Ley 20.000 de drogas y tienen la cautelar de arraigo nacional con un lapso de 45 días de investigación.

Esta no es la primera vez que extranjeros, especialmente colombianos, se ven ligados con temas policiales como drogas, robos y prostitución además de pendencias en la vía pública con agresiones entre sí y a los transeúntes.

Los Comentarios se encuentran deshabilitados.
left right

MÁS LEÍDO

MÁS NACIONAL

MÁS DEPORTE

Suscríbete a nuestro canal RSS

Puedes recibir las últimas informaciones de Bío-Bío Noticias a través de RSS o de correo electrónico.

Encuéntranos en Facebook

VIDEO CIUDADANO

Video capta momento en que techo de gasolinera Shell en Reñaca se desploma por fuerte temporal

A través de Twitter, usuarios de @biobio nos avisaron que el fuerte temporal de viento y lluvias que afecta a la zona centro-sur del país, derribó el techo de una gasolinera Shell Las Golondrinas, ubicada en el sector Los Pinos, de Avenida Concón en Reñaca, tras lo cual Carabineros se movilizó hasta el lugar…

Video capta momento en que techo de gasolinera Shell en Reñaca se desploma por fuerte temporal

Ver más videos >>

RBB VALPARAISO

Independencia 1952

Valparaíso

(32) 235 7700

RBB SANTIAGO

Antonio Bellet 281

Providencia

Santiago

Tel (2) 391 9997

RBB CONCEPCIÓN

Av. O'Higgins 680

Piso 3

Concepción

Tel (41) 262 0620

RBB LOS ÁNGELES

Eleuterio Ramírez 178

Los Ángeles

Tel (43) 212 800

RBB TEMUCO

Portales 496

Temuco

Tel (45) 592 200

RBB VALDIVIA

Aníbal Pinto 1664

Valdivia

Tel (63) 283 380

RBB OSORNO

Manuel Rodríguez 741

Osorno

Tel (64) 217 180

RBB PUERTO MONTT

Av. Diego Portales 1000

Oficina 602

Puerto Montt

Tel (65) 227 680

Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC) 2009-2011 Radio Bío-Bío | Algunos derechos reservados | Sobre sistema WordPress | Créditos

Basado en un tema de Ahmed Fouad | Modificado por Bío-Bío Internet | Rediseño por Nuz Estudio | Hosteado y Optimizado por Digitalproserver