Lunes 13 de Febrero de 2012 | UF 22.450,40 | Dolar Observado 478,39

Obteniendo datos ...

(*) T. pronosticada

Marco Antonio Figueroa busca un central para cerrar el plantel 2010 de la UC

Lunes 11 Enero 2010 | 13:02

Publicado por Denisse Charpentier | La Información es de Agencia UPI •  visitas

Comentarios

El entrenador de Universidad Católica, Marco Antonio Figueroa, reveló la urgencia de contar con un nuevo refuerzo en defensa de cara a la exigente temporada 2010.

De cara al debut cruzado en el Torneo de Apertura y en la Copa Libertadores, el ‘Fantasma’ cree necesario reforzar la última línea ante la más probable ausencia de Ismael Fuentes y Hans Martínez en algunos encuentros.

Recordar que el ex jugador de Jaguares y Atlas, además del ex mundalista Sub 20, son fijos de Marcelo Bielsa en la selección y estarán permanentemente trabajando en ‘Juan Pinto Durán’ de cara al Mundial ‘Sudáfrica 2010′.

“Quiero otro central, alto, ojalá de más de 1.80. Alguien que cumpla el gran año que realizó Mauricio Zenteno”, declaró.

“Tiene que ser de esas características por los rivales que vamos a enfrentar (Colón de Santa Fe, en la fase previa de la Libertadores) y porque no podré contar con Ismael (Fuentes) y Hans (Martínez) que estarán en la Selección”, agregó Figueroa.

La UC derrotó el pasado sábado 1-0 a Unión La Calera, en su primer apronte de cara al estreno en el Apertura, frente a O’Higgins en Rancagua, y en la Libertadores, ante Colón de Santa Fe en Argentina.

Los Comentarios se encuentran deshabilitados.
Pulsa aquí para escuchar online

Suscríbete a nuestro canal RSS

Puedes recibir las últimas informaciones de Bío-Bío Noticias a través de RSS o de correo electrónico.

Encuéntranos en Facebook

VIDEO CIUDADANO

Difunden video con la última canción interpretada por Whitney Houston antes de su muerte

Este martes, la fallecida cantante había participado junto a su hija Bobbi Kristina de la fiesta por el Grammy, Kelly Price & Friends Unplugged: For The Love Of R&B, organizada en Los Ángeles, California…

Difunden video con la última canción interpretada por Whitney Houston antes de su muerte

Ver más videos >>

RBB VALPARAISO

Independencia 1952

Valparaíso

(32) 235 7700

RBB SANTIAGO

Antonio Bellet 281

Providencia

Santiago

Tel (2) 391 9997

RBB CONCEPCIÓN

Av. O'Higgins 680

Piso 3

Concepción

Tel (41) 262 0620

RBB LOS ÁNGELES

Eleuterio Ramírez 178

Los Ángeles

Tel (43) 212 800

RBB TEMUCO

Portales 496

Temuco

Tel (45) 592 200

RBB VALDIVIA

Aníbal Pinto 1664

Valdivia

Tel (63) 283 380

RBB OSORNO

Manuel Rodríguez 741

Osorno

Tel (64) 217 180

RBB PUERTO MONTT

Av. Diego Portales 1000

Oficina 602

Puerto Montt

Tel (65) 227 680

Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC) 2009-2011 Radio Bío-Bío | Algunos derechos reservados | Sobre sistema WordPress | Créditos

Basado en un tema de Ahmed Fouad | Modificado por Bío-Bío Internet | Rediseño por Nuz Estudio | Hosteado y Optimizado por Digitalproserver