Domingo 27 de Mayo de 2012 |
NOTICIAS DE
TODO CHILE - Valparaíso ⁄ Viña - Santiago - Curicó - Talca - Concepción ⁄ Thno - Los Ángeles - Temuco - Valdivia - Osorno - Puerto Montt - Chiloé
Sábado 9 Enero 2010 | 15:01
Publicado por Gerson Guzmán | La Información es de Cristóbal Carmona • visitas
ComentariosAnte las millonarias deudas que tendría el ex candidato a senador de la DC por la Araucania Norte, Tomás Jocelyn Holt con colaboradores y diversos servicios que utilizó durante su campaña, el presidente regional de dicho partido, Marcelo Carrasco, junto con calificar la situación de lamentable, señaló que se comunicaron con el político para que solucione sus inconvenientes.
Tal como informó Radio Bío-Bío, un grupo de ex colaboradores de Jocelyn Holt presentaron una denuncia en la inspección del trabajo para formalizar la deuda, la que sumada a compromisos impagos con agencias de publicidad, hoteles y arriendo de sedes, llegaría a los 100 millones de pesos.
Ante esta situación, el presidente regional de la DC, Marcelo Carrasco, señaló que las deudas de cada uno son personales, pero agregó que le manifestaron como partido formalmente que debe responder a los requerimientos que le formulan sus ex colaboradores.
En tanto, Fuad Chahín, diputado electó de la DC por el distrito 49, aseguró que es lamentable la situación, señalando que Jocelyn Holt debe responder a sus deudas con pequeños empresarios y ex colaboradores, clarificando que nunca trabajó con el cuestionado político.
Recordemos que Tómas Jocelyn Holt se comprometió a pagar todas sus deudas de la fallida campaña senatorial a más tardar el 12 de Enero, amenazando sus ex colaboradores con formalizar una demanada ante los tribunales laborales si no cumple.
CLAVES:
MÁS LEÍDO
MÁS NACIONAL
MÁS DEPORTE
Suscríbete a nuestro canal RSS
Puedes recibir las últimas informaciones de Bío-Bío Noticias a través de RSS o de correo electrónico.
Encuéntranos en Facebook
VIDEO CIUDADANO
A través de Twitter, usuarios de @biobio nos avisaron que el fuerte temporal de viento y lluvias que afecta a la zona centro-sur del país, derribó el techo de una gasolinera Shell Las Golondrinas, ubicada en el sector Los Pinos, de Avenida Concón en Reñaca, tras lo cual Carabineros se movilizó hasta el lugar…

RBB VALPARAISO
Independencia 1952
Valparaíso
(32) 235 7700
RBB SANTIAGO
Antonio Bellet 281
Providencia
Santiago
Tel (2) 391 9997
RBB CONCEPCIÓN
Av. O'Higgins 680
Piso 3
Concepción
Tel (41) 262 0620
RBB LOS ÁNGELES
Eleuterio Ramírez 178
Los Ángeles
Tel (43) 212 800
RBB TEMUCO
Portales 496
Temuco
Tel (45) 592 200
RBB VALDIVIA
Aníbal Pinto 1664
Valdivia
Tel (63) 283 380
RBB OSORNO
Manuel Rodríguez 741
Osorno
Tel (64) 217 180
RBB PUERTO MONTT
Av. Diego Portales 1000
Oficina 602
Puerto Montt
Tel (65) 227 680
Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC) 2009-2011 Radio Bío-Bío | Algunos derechos reservados | Sobre sistema WordPress | Créditos
Basado en un tema de Ahmed Fouad | Modificado por Bío-Bío Internet | Rediseño por Nuz Estudio | Hosteado y Optimizado por Digitalproserver