Domingo 27 de Mayo de 2012 | UF 22.617,88 | Dolar Observado ----

Restricción Vehicular en Santiago
Domingo: No Rige

DC en Temuco califica como lamentable las deudas de Tomás Jocelyn Holt tras campaña

Sábado 9 Enero 2010 | 15:01

Publicado por Gerson Guzmán | La Información es de Cristóbal Carmona •  visitas

Comentarios

Ante las millonarias deudas que tendría el ex candidato a senador de la DC por la Araucania Norte, Tomás Jocelyn Holt con colaboradores y diversos servicios que utilizó durante su campaña, el presidente regional de dicho partido, Marcelo Carrasco, junto con calificar la situación de lamentable, señaló que se comunicaron con el político para que solucione sus inconvenientes.

Tal como informó Radio Bío-Bío, un grupo de ex colaboradores de Jocelyn Holt presentaron una denuncia en la inspección del trabajo para formalizar la deuda, la que sumada a compromisos impagos con agencias de publicidad, hoteles y arriendo de sedes, llegaría a los 100 millones de pesos.

Ante esta situación, el presidente regional de la DC, Marcelo Carrasco, señaló que las deudas de cada uno son personales, pero agregó que le manifestaron como partido formalmente que debe responder a los requerimientos que le formulan sus ex colaboradores.

En tanto, Fuad Chahín, diputado electó de la DC por el distrito 49, aseguró que es lamentable la situación, señalando que Jocelyn Holt debe responder a sus deudas con pequeños empresarios y ex colaboradores, clarificando que nunca trabajó con el cuestionado político.

Recordemos que Tómas Jocelyn Holt se comprometió a pagar todas sus deudas de la fallida campaña senatorial a más tardar el 12 de Enero, amenazando sus ex colaboradores con formalizar una demanada ante los tribunales laborales si no cumple.

Los Comentarios se encuentran deshabilitados.
left right

MÁS LEÍDO

MÁS NACIONAL

MÁS DEPORTE

Suscríbete a nuestro canal RSS

Puedes recibir las últimas informaciones de Bío-Bío Noticias a través de RSS o de correo electrónico.

Encuéntranos en Facebook

VIDEO CIUDADANO

Video capta momento en que techo de gasolinera Shell en Reñaca se desploma por fuerte temporal

A través de Twitter, usuarios de @biobio nos avisaron que el fuerte temporal de viento y lluvias que afecta a la zona centro-sur del país, derribó el techo de una gasolinera Shell Las Golondrinas, ubicada en el sector Los Pinos, de Avenida Concón en Reñaca, tras lo cual Carabineros se movilizó hasta el lugar…

Video capta momento en que techo de gasolinera Shell en Reñaca se desploma por fuerte temporal

Ver más videos >>

RBB VALPARAISO

Independencia 1952

Valparaíso

(32) 235 7700

RBB SANTIAGO

Antonio Bellet 281

Providencia

Santiago

Tel (2) 391 9997

RBB CONCEPCIÓN

Av. O'Higgins 680

Piso 3

Concepción

Tel (41) 262 0620

RBB LOS ÁNGELES

Eleuterio Ramírez 178

Los Ángeles

Tel (43) 212 800

RBB TEMUCO

Portales 496

Temuco

Tel (45) 592 200

RBB VALDIVIA

Aníbal Pinto 1664

Valdivia

Tel (63) 283 380

RBB OSORNO

Manuel Rodríguez 741

Osorno

Tel (64) 217 180

RBB PUERTO MONTT

Av. Diego Portales 1000

Oficina 602

Puerto Montt

Tel (65) 227 680

Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC) 2009-2011 Radio Bío-Bío | Algunos derechos reservados | Sobre sistema WordPress | Créditos

Basado en un tema de Ahmed Fouad | Modificado por Bío-Bío Internet | Rediseño por Nuz Estudio | Hosteado y Optimizado por Digitalproserver