Lunes 13 de Febrero de 2012 | UF 22.450,40 | Dolar Observado 478,39

Obteniendo datos ...

(*) T. pronosticada

Madre de jóvenes quemadas en fiesta en San Carlos asesinó a una mujer por celos en La Granja

Martes 15 diciembre 2009 | 16:54

Publicado por Felipe Delgado | La Información es de Agencia UPI •  visitas

A disposición de la justicia quedará esta tarde Elisia Ester Soto Fuentes, de 46 años, imputada de asesinar esta madrugada, motivada por los celos, a la pobladora Catalina Contreras Soto en la comuna de La Granja.

Efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones la arrestaron a pocas horas de ocurrido el crimen. Según se informó, ella mantenía una relación desde hace 5 años con Jorge Bravo Castro (48), por quien abandonó a sus 12 hijos en la comuna de San Carlos, Región del Bío-Bío.

Cabe resaltar que entre sus hijos se encuentran las hermanas Solange (18) y Patricia (20) Carrasco, las cuales en octubre pasado -en la citada ciudad sureña- fueron quemadas por unos individuos durante una fiesta.

De acuerdo a los antecedentes, los hechos se registraron a eso de las 01:30 horas. Todo se desencadenó cuando la imputada, al interior de su vivienda, en Pasaje 10 con La Castrina, discutió con su pareja debido a una presunta relación sentimental con la víctima.

Posteriormente, Soto con un cuchillo hirió a Bravo en el estómago y salió a buscar a su rival, quien estaba en las inmediaciones de su inmueble con un grupo de amigos. Se abalanzó sobre ella y le propinó varias puñaladas que le causaron la muerte.

El hombre resultó una herida menor y recibió atención en un centro asistencial del sector.

Finalmente, las indagaciones de la PDI establecieron que entre la víctima y el sujeto hubo antiguamente una relación amorosa, pero hoy no existía ninguna. La homicida será llevada esta tarde a la audiencia de control de detención en el 12º Juzgado de Garantía de Santiago.

Pulsa aquí para escuchar online

Suscríbete a nuestro canal RSS

Puedes recibir las últimas informaciones de Bío-Bío Noticias a través de RSS o de correo electrónico.

Encuéntranos en Facebook

VIDEO CIUDADANO

Difunden video con la última canción interpretada por Whitney Houston antes de su muerte

Este martes, la fallecida cantante había participado junto a su hija Bobbi Kristina de la fiesta por el Grammy, Kelly Price & Friends Unplugged: For The Love Of R&B, organizada en Los Ángeles, California…

Difunden video con la última canción interpretada por Whitney Houston antes de su muerte

Ver más videos >>

RBB VALPARAISO

Independencia 1952

Valparaíso

(32) 235 7700

RBB SANTIAGO

Antonio Bellet 281

Providencia

Santiago

Tel (2) 391 9997

RBB CONCEPCIÓN

Av. O'Higgins 680

Piso 3

Concepción

Tel (41) 262 0620

RBB LOS ÁNGELES

Eleuterio Ramírez 178

Los Ángeles

Tel (43) 212 800

RBB TEMUCO

Portales 496

Temuco

Tel (45) 592 200

RBB VALDIVIA

Aníbal Pinto 1664

Valdivia

Tel (63) 283 380

RBB OSORNO

Manuel Rodríguez 741

Osorno

Tel (64) 217 180

RBB PUERTO MONTT

Av. Diego Portales 1000

Oficina 602

Puerto Montt

Tel (65) 227 680

Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC) 2009-2011 Radio Bío-Bío | Algunos derechos reservados | Sobre sistema WordPress | Créditos

Basado en un tema de Ahmed Fouad | Modificado por Bío-Bío Internet | Rediseño por Nuz Estudio | Hosteado y Optimizado por Digitalproserver