Sábado 26 de Mayo de 2012 | UF 22.617,15 | Dolar Observado ----

Restricción Vehicular en Santiago
Sábado: No Rige

Semifinales del Clausura se juegan este fin de semana y Rangers retirará recurso

Jueves 26 noviembre 2009 | 19:07

Publicado por Felipe Delgado •  visitas

La ANFP anuncia que las semifinales del Torneo de Clausura se juegan este fin de semana. Las revanchas serán el día miércoles de la próxima semana.

ANFP

El día de ayer, la ANFP había decidido suspender la realización de las semifinales luego de que la Corte de Apelaciones de Talca acogiera una orden de no innovar presentada por Rangers, y que paralizaba la liguilla de promoción, pero el ente rector del fútbol chileno decidió detener toda actividad.

La decisión se tomó luego de una reunión entre representantes de los clubes y la ANFP, para así no romper la planificación del torneo ni la de los propios equipos.

Por la decisión de la justicia, la liguilla de promoción sigue suspendida hasta resolver la situación de Rangers.

Con respecto a ese tema, el síndico Cristián Herrera, señaló a ESPN Radio Bío-Bío Deportes que retirará el recurso a petición de los acreedores, para no poner en riesgo el fútbol chileno ni a la selección. Esto, luego de la carta recibida por la FIFA esta tarde.

Escucha a Cristián Herrera conversando con La Radio:

Horarios semifinales:

Ida:
Estadio Monumental, sábado 28, 19:30 horas: Santiago Morning vs. Universidad Católica
Estadio Monumental, domingo 29, 17:30 horas: Colo Colo vs. La Serena

Vuelta:
San Carlos de Apoquindo, miércoles 2 de diciembre, 19:30 horas: Universidad Católica vs. Santiago Morning.
La Portada, miércoles 2 de diciembre, 21:45 horas: La Serena vs. Colo Colo.

left right

MÁS LEÍDO

MÁS NACIONAL

MÁS DEPORTE

Suscríbete a nuestro canal RSS

Puedes recibir las últimas informaciones de Bío-Bío Noticias a través de RSS o de correo electrónico.

Encuéntranos en Facebook

COMENTARIOS BÍO BÍO

Tomás Mosciatti por inminente regreso de Bachelet: ¿A quién va a representar?

Los últimos días de mayo dejan importantes hitos en la agenda política y social, partiendo por el discurso presidencial del 21 pasado. Pese a las declaraciones cruzadas previo a la cuenta pública, ésta finalizó siendo particularmente pacífica.

Camilo Escalona, presidente del Senado, se cuadró con la institucionalidad, abriendo paso a su nuevo rol con miras al regreso de Michelle Bachelet al país y su posible nuevo gobierno. Porque la ex Presidenta se encontraría próxima a su retorno según los círculos políticos.

Una ves de vuelta, ¿a quién representará? ¿A…

Tomás Mosciatti por inminente regreso de Bachelet: ¿A quién va a representar?

Ver más comentarios >>

RBB VALPARAISO

Independencia 1952

Valparaíso

(32) 235 7700

RBB SANTIAGO

Antonio Bellet 281

Providencia

Santiago

Tel (2) 391 9997

RBB CONCEPCIÓN

Av. O'Higgins 680

Piso 3

Concepción

Tel (41) 262 0620

RBB LOS ÁNGELES

Eleuterio Ramírez 178

Los Ángeles

Tel (43) 212 800

RBB TEMUCO

Portales 496

Temuco

Tel (45) 592 200

RBB VALDIVIA

Aníbal Pinto 1664

Valdivia

Tel (63) 283 380

RBB OSORNO

Manuel Rodríguez 741

Osorno

Tel (64) 217 180

RBB PUERTO MONTT

Av. Diego Portales 1000

Oficina 602

Puerto Montt

Tel (65) 227 680

Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC) 2009-2011 Radio Bío-Bío | Algunos derechos reservados | Sobre sistema WordPress | Créditos

Basado en un tema de Ahmed Fouad | Modificado por Bío-Bío Internet | Rediseño por Nuz Estudio | Hosteado y Optimizado por Digitalproserver