Lunes 13 de Febrero de 2012 | UF 22.450,40 | Dolar Observado 478,39

Obteniendo datos ...

(*) T. pronosticada

Copa Libertadores 2010: La ‘U’ y la UC conocerán este viernes sus rivales

Martes 24 noviembre 2009 | 14:10

Publicado por Carlo Reyes | La Información es de Agencia UPI •  visitas

Universidad de Chile y Universidad Católica conocerán este viernes sus rivales en la Copa Libertadores de América 2010, cuando se realice en Asunción el sorteo de la 51ª edición.

Imagen: Copa Libertadores

Imagen: Copa Libertadores

El elenco azul es ‘Chile 1′ al titularse el primer semestre campeón del Torneo de Apertura, mientras que los cruzados son ‘Chile 3′ en calidad de ganadores de la fase regular del Clausura.

No obstante, la UC puede convertirse en ‘Chile 2′ para el certamen subcontinental de clubes, siempre y cuando se corone ganador del Torneo de Clausura.

De ser así, Deportes La Serena pasará como segundo de la fase regular a ser el ‘Chile 3′, cuadro que deberá jugar la fase previa del torneo que se disputará del 26 de enero al 30 de mayo.

El actual monarca de la Copa Libertadores es Estudiantes de La Plata, quien superó en la final de la 50ª edición a Cruzeiro de Brasil.

Pulsa aquí para escuchar online

Suscríbete a nuestro canal RSS

Puedes recibir las últimas informaciones de Bío-Bío Noticias a través de RSS o de correo electrónico.

Encuéntranos en Facebook

VIDEO CIUDADANO

Difunden video con la última canción interpretada por Whitney Houston antes de su muerte

Este martes, la fallecida cantante había participado junto a su hija Bobbi Kristina de la fiesta por el Grammy, Kelly Price & Friends Unplugged: For The Love Of R&B, organizada en Los Ángeles, California…

Difunden video con la última canción interpretada por Whitney Houston antes de su muerte

Ver más videos >>

RBB VALPARAISO

Independencia 1952

Valparaíso

(32) 235 7700

RBB SANTIAGO

Antonio Bellet 281

Providencia

Santiago

Tel (2) 391 9997

RBB CONCEPCIÓN

Av. O'Higgins 680

Piso 3

Concepción

Tel (41) 262 0620

RBB LOS ÁNGELES

Eleuterio Ramírez 178

Los Ángeles

Tel (43) 212 800

RBB TEMUCO

Portales 496

Temuco

Tel (45) 592 200

RBB VALDIVIA

Aníbal Pinto 1664

Valdivia

Tel (63) 283 380

RBB OSORNO

Manuel Rodríguez 741

Osorno

Tel (64) 217 180

RBB PUERTO MONTT

Av. Diego Portales 1000

Oficina 602

Puerto Montt

Tel (65) 227 680

Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC) 2009-2011 Radio Bío-Bío | Algunos derechos reservados | Sobre sistema WordPress | Créditos

Basado en un tema de Ahmed Fouad | Modificado por Bío-Bío Internet | Rediseño por Nuz Estudio | Hosteado y Optimizado por Digitalproserver