Domingo 12 de Febrero de 2012 |
NOTICIAS DE
TODO CHILE - Valparaíso ⁄ Viña - Santiago - Curicó - Talca - Concepción ⁄ Thno - Los Ángeles - Temuco - Valdivia - Osorno - Puerto Montt - Chiloé
Domingo 22 noviembre 2009 | 21:43
Publicado por Hans Hott • visitas
Santiago Morning reaccionó a tiempo para derrotar a Audax Italiano por 4-2 en el cierre de los juegos de ida por los cuartos de final del Torneo de Clausura.
La primera fracción del juego fue ampliamente favorable al elenco “autobusero”, que se creó muchísimas oportunidades de gol, dilapidadas por la ofensiva local y de paso, soprendió a los dirigidos por Pablo Marini, quienes vieron extraviada su capacidad de generar fútbol y no tuvieron la precisión a la hora de acercarse a la portería rival.
Abrió la cuenta el volante Michael Ríos, que sin marca batió con golpe de cabeza la resistencia de Johnny Herrera (18´), desconcertando a la escuadra itálica, que sufrió el tanto de Sergio Comba cuatro minutos más tarde, lo que hacía pensar en que el partido estaba casi definido.
En la segunda parte, Audax salió con todo a buscar el empate: en los primeros tres minutos del lapso final, se creó 4 oportunidades de marcar, entre ellas, el descuento que marcó Cristián Reynero tras una serie de rebotes en el marco menor del área autobusera. El impulso lo aprovechó la visita para empatar el pleito, con gol de Cristián Canío.
Santiago Morning había bajado su nivel, sentía el peso del partido y las dos estocadas del visitante, pero en dos cargas liquidó el cotejo: Mario Berríos y Miguel Hernández cerraron el tanteador (80´ y 82´) y le permiten enfrentar con mayor tranquilidad el encuentro de revancha, que se realizará el próximo miércoles a las 19:30 en el Estadio Bicentenario de La Florida.
MÁS COMENTADO
MÁS LEÍDO
MÁS LEÍDO
MÁS COMENTADO
Descubren a 5 niños peruanos trabajando en parcela de Coquimbo
Consejero de Juan Fernández: ‘Bachelet descartó tsunami mientras buscábamos cadáveres en la playa’
Cantante Whitney Houston muere a los 48 años
Viva Dichato mueve la noche del sábado con música y humor
RN y la UDI ya tienen resuelta la nómina de candidatos a alcaldes en todas las comunas del país
Dino Gordillo acusa maltrato a humoristas: “Habiendo tanto artista chileno, traen un argentino”
7 películas románticas (a las que él podrá sobrevivir) para el día de Los Enamorados
Chico Trujillo: ‘no vamos a ir a Viña, porque no nos gusta tocar en show de ‘tele’Suscríbete a nuestro canal RSS
Puedes recibir las últimas informaciones de Bío-Bío Noticias a través de RSS o de correo electrónico.
Encuéntranos en Facebook
VIDEO CIUDADANO
Los Video Blogs o Vlogs, son una una galería de clips de vídeos ordenados cronológicamente, publicados por uno o más autores en una plataforma adecuada para tratar cualquier temática deseada, los cuales por estos tiempos dan vueltas por You Tube, principal plataforma utilizada en Chile…

RBB VALPARAISO
Independencia 1952
Valparaíso
(32) 235 7700
RBB SANTIAGO
Antonio Bellet 281
Providencia
Santiago
Tel (2) 391 9997
RBB CONCEPCIÓN
Av. O'Higgins 680
Piso 3
Concepción
Tel (41) 262 0620
RBB LOS ÁNGELES
Eleuterio Ramírez 178
Los Ángeles
Tel (43) 212 800
RBB TEMUCO
Portales 496
Temuco
Tel (45) 592 200
RBB VALDIVIA
Aníbal Pinto 1664
Valdivia
Tel (63) 283 380
RBB OSORNO
Manuel Rodríguez 741
Osorno
Tel (64) 217 180
RBB PUERTO MONTT
Av. Diego Portales 1000
Oficina 602
Puerto Montt
Tel (65) 227 680
Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC) 2009-2011 Radio Bío-Bío | Algunos derechos reservados | Sobre sistema WordPress | Créditos
Basado en un tema de Ahmed Fouad | Modificado por Bío-Bío Internet | Rediseño por Nuz Estudio | Hosteado y Optimizado por Digitalproserver