Domingo 12 de Febrero de 2012 |
NOTICIAS DE
TODO CHILE - Valparaíso ⁄ Viña - Santiago - Curicó - Talca - Concepción ⁄ Thno - Los Ángeles - Temuco - Valdivia - Osorno - Puerto Montt - Chiloé
Miércoles 11 noviembre 2009 | 19:35
Publicado por Camila Álvarez | La Información es de Marjory Miranda • visitas
Ante la avalancha de elogios que cada día, dice recibir en la calle y en el extranjero para su hija, la madre de la Presidenta Michelle Bachelet, Angela Jeria, no descarta que la mandataria vuelva a La Moneda el 2014.
Así lo explicó a la prensa durante la gira por Corea, China y Singapur que realiza la mandataria, y en la que es parte de la comitiva.
Según Angela Jeria, las personas la detienen para solicitarle un nuevo periodo de la presidenta. Postulación que ella también comparte.
Y es que para la madre de la Presidenta, los elogios se traducen en buenos resultados también en las diferentes encuestas de opinión, donde lejos la jefa de Estado ha capturado el más alto nivel de aprobación en la historia de un presidente en época democrática.
Pese a esto para los analistas la popularidad no es sinónimo de éxito para un nuevo gobierno, y menos si no hay reelección inmediata.
Así lo explicó el cientista político del Instituto Libertad, Cristóbal Bellolio, quien dijo que en un eventual gobierno de Sebastián Piñera, Michelle Bachelet no tendría opción.
Opinión similar a la del analista de la Universidad de Chile, Guillermo Holzman, quien dijo que de ser una opción la mandataria deberá trabajar para encauzar su aprobación en votos.
Opción para la reelección que la Presienta aún no explicita, aunque el 80 por ciento de aprobación a su persona que la última encuesta Adimark le entregó la deja por lo menos con un buen pie para comenzar.
MÁS COMENTADO
MÁS LEÍDO
MÁS LEÍDO
MÁS COMENTADO
Cristián Monckeberg por Caso Tsunami: ‘Grandes ausentes fueron Bachelet y sus ministros’
Descubren a 5 niños peruanos trabajando en parcela de Coquimbo
Consejero de Juan Fernández: ‘Bachelet descartó tsunami mientras buscábamos cadáveres en la playa’
Cantante Whitney Houston muere a los 48 años
Viva Dichato mueve la noche del sábado con música y humor
Dino Gordillo acusa maltrato a humoristas: “Habiendo tanto artista chileno, traen un argentino”
RN y la UDI ya tienen resuelta la nómina de candidatos a alcaldes en todas las comunas del país
7 películas románticas (a las que él podrá sobrevivir) para el día de Los EnamoradosSuscríbete a nuestro canal RSS
Puedes recibir las últimas informaciones de Bío-Bío Noticias a través de RSS o de correo electrónico.
Encuéntranos en Facebook
VIDEO CIUDADANO
Los Video Blogs o Vlogs, son una una galería de clips de vídeos ordenados cronológicamente, publicados por uno o más autores en una plataforma adecuada para tratar cualquier temática deseada, los cuales por estos tiempos dan vueltas por You Tube, principal plataforma utilizada en Chile…

RBB VALPARAISO
Independencia 1952
Valparaíso
(32) 235 7700
RBB SANTIAGO
Antonio Bellet 281
Providencia
Santiago
Tel (2) 391 9997
RBB CONCEPCIÓN
Av. O'Higgins 680
Piso 3
Concepción
Tel (41) 262 0620
RBB LOS ÁNGELES
Eleuterio Ramírez 178
Los Ángeles
Tel (43) 212 800
RBB TEMUCO
Portales 496
Temuco
Tel (45) 592 200
RBB VALDIVIA
Aníbal Pinto 1664
Valdivia
Tel (63) 283 380
RBB OSORNO
Manuel Rodríguez 741
Osorno
Tel (64) 217 180
RBB PUERTO MONTT
Av. Diego Portales 1000
Oficina 602
Puerto Montt
Tel (65) 227 680
Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC) 2009-2011 Radio Bío-Bío | Algunos derechos reservados | Sobre sistema WordPress | Créditos
Basado en un tema de Ahmed Fouad | Modificado por Bío-Bío Internet | Rediseño por Nuz Estudio | Hosteado y Optimizado por Digitalproserver