Sábado 26 de Mayo de 2012 |
NOTICIAS DE
TODO CHILE - Valparaíso ⁄ Viña - Santiago - Curicó - Talca - Concepción ⁄ Thno - Los Ángeles - Temuco - Valdivia - Osorno - Puerto Montt - Chiloé
Martes 22 septiembre 2009 | 8:30
Publicado por Denisse Charpentier • visitas
A más de 2 semanas del aluvión en Farellones, Carabineros no ha detenido la búsqueda de la niña de 1 año que desapareció en este sector precordillerano de la capital.
El 6 de septiembre un alud en el kilómetro 6 del camino a Farellones en la comuna de Lo Barnechea arrastró y destruyó una decena de casas.
María Fernanda Corvalán de 41 años murió y su cuerpo fue encontrado a unos 8 kilómetros de distancia; en el río Mapocho.
Su hija de 1 año, Daniela, con quien se encontraba ese día, aún sigue desaparecida.
A más de 2 semanas del aluvión Carabineros ha continuado las labores de rastreo, concentrándose en la zona del desastre, tal como lo dio cuenta a Radio Bío-Bío, el mayor de la 53º comisaría de Lo Barnechea, Eduardo Ramos.
Con la ayuda de bomberos, que ha utilizado equipamiento tecnológico para abrirse espacio en los terrenos destruidos, la búsqueda sólo se ha suspendido en caso de lluvia.
Por ahora no hay un plazo un determinado para concluir con la búsqueda de la pequeña.
CLAVES:
Alud, Aluvión, Cordillera, derrumbe, Farellones, Lo Barnechea, Región Metropolitana, Santiago
MÁS LEÍDO
MÁS NACIONAL
MÁS DEPORTE
Suscríbete a nuestro canal RSS
Puedes recibir las últimas informaciones de Bío-Bío Noticias a través de RSS o de correo electrónico.
Encuéntranos en Facebook
COMENTARIOS BÍO BÍO
Los últimos días de mayo dejan importantes hitos en la agenda política y social, partiendo por el discurso presidencial del 21 pasado. Pese a las declaraciones cruzadas previo a la cuenta pública, ésta finalizó siendo particularmente pacífica.
Camilo Escalona, presidente del Senado, se cuadró con la institucionalidad, abriendo paso a su nuevo rol con miras al regreso de Michelle Bachelet al país y su posible nuevo gobierno. Porque la ex Presidenta se encontraría próxima a su retorno según los círculos políticos.
Una ves de vuelta, ¿a quién representará? ¿A…

RBB VALPARAISO
Independencia 1952
Valparaíso
(32) 235 7700
RBB SANTIAGO
Antonio Bellet 281
Providencia
Santiago
Tel (2) 391 9997
RBB CONCEPCIÓN
Av. O'Higgins 680
Piso 3
Concepción
Tel (41) 262 0620
RBB LOS ÁNGELES
Eleuterio Ramírez 178
Los Ángeles
Tel (43) 212 800
RBB TEMUCO
Portales 496
Temuco
Tel (45) 592 200
RBB VALDIVIA
Aníbal Pinto 1664
Valdivia
Tel (63) 283 380
RBB OSORNO
Manuel Rodríguez 741
Osorno
Tel (64) 217 180
RBB PUERTO MONTT
Av. Diego Portales 1000
Oficina 602
Puerto Montt
Tel (65) 227 680
Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC) 2009-2011 Radio Bío-Bío | Algunos derechos reservados | Sobre sistema WordPress | Créditos
Basado en un tema de Ahmed Fouad | Modificado por Bío-Bío Internet | Rediseño por Nuz Estudio | Hosteado y Optimizado por Digitalproserver